02 mayo 2016

Desvelada la sinopsis de Digimon Tri 3: Kokuhaku (Confessions)

La página web Animate ha revelado este domingo la sinopsis en la que se desarrollará la película numero tres de la saga de películas Digimon Adventure Tri, Kokuhaku (Confessions).

¡Atención a los que no habéis visto las primeras temporadas, esta sinopsis contiene spoilers!
En un sorprendente giro de los acontecimientos, Meikūmon termina con Leomon, y se desvanece en el abismo distorsionada. Sacudido, Taichi y los demás no pueden ocultar su malestar. "Si Meikūmon ha sido infectado, me gustaría saber qué lo causó. ¿Hubo algún tipo de señal? ¿Cuándo se infectan, en primer lugar?" Koshiro agoniza sobre si hay algún tipo de contramedida que puedan tomar en esta situación inimaginable y sombría.
Sin embargo, cuando no puede encontrar nada útil, él va a Meiko para tratar de obtener más información. "Por favor, trata de recordar. Necesitamos información con el fin de descubrir la razón detrás de la infección." Después de haber perdido toda la emoción, Meiko es incapaz de responder. Koshiro entra en cuarentena a Agumon y el otro Digimon en la oficina para que la infección no se divulgue más, pero Patamon comienza a mostrar signos de la enfermedad ...
Agumon y los otros utilizan la voz de Hikari para decirle al equipo acerca de un secreto importante en relación con el mundo digital.
"El tiempo está llegando..."
Durante la revancha con Meikūmon que aparecerá una vez más, el "momento" llegará. Taichi y los corazones de los otros duelen cuando el secreto es revelado a ellos. A pesar de sus sentimientos entrelazados, de tomar una decisión ...
"Si uno espera 'algún día,' vamos a ser adultos antes de que usted lo sepa."
Ahora, la aventura se desarrolla de nuevo ...

Este film se estrenará en Japón el 24 de Septiembre estando disponible además en los canales de pago del país. Mientras que el DVD y BD de esta tercera parte saldrá a la venta el 2 de Noviembre, no obstante también se pueden conseguir el mismo día del estreno. 

Recordamos que la segunda película se estrenó el pasado 12 de Marzo como Digimon Adventure Tri: Ketsui (Determinación) y la primera de todas que es Saikai (Reunión) el pasado noviembre. 
Este proyecto que celebra el 15 aniversario de Digimon Adventure tendrá un total de seis películas. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario