05 mayo 2016

Desvelado imágenes y fechas del manga The Legend of Zelda: Twilight Princess



Se ha desvelado a través de la cuenta oficial de Facebook , que el mangaka Akira Himekawa, uno del duó creador del manga Teaser Ultramar, está trabajando en la adaptación al manga del videojuego de Nintendo: Legend of Zelda: Twilight Princess. Además también han desvelado que este manga tiene previsto su salida al mercado japonés el 24 de Junio. 







De esta noticia hay que tener en cuenta la afirmación del autor después de presentar las imágenes. Akira Himekawa ha señalado que "Otros países que publican esta saga, tendrán contratos con la empresa editorial japonesa para publicarla en otros idiomas. Probablemente creo que Twilight Princes publicará en los países que ya publicaron la serie Zelda". 
Dato importante para los fans españoles, ya que Norma Editorial tiene en su catalogo de licencias anteriores títulos de la saga Zelda: TLOZ:Ocarina of Time, TLOZ: Oracle of season, TLOZ: Majora's Mask, TLOZ:Oracle of Age, TLOZ:A link to the past, TLOZ: Four Swords Adventure, TLOZ: Minish cup y TLOZ: Phantoum Hourglass. 

Akira Himekawa ya había serializado la serie The legend of Zelda desde 1998 hasta el 2008, además de sacar un prologo del juego Skyward Sword en 2011. Pero después de ocho años de parón, de nuevo vuelve a trabajar en esta popular saga de videojuegos incombustible para Nintendo.

Por: Laia
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario