31 mayo 2016

El príncipe del mar tiene ya la portada aprobada

Hoy, Milky Way Ediciones ha anunciado en sus redes sociales que tienen luz verde para la portada sobre su nueva licencia El principe del mar, manga que proviene de la autora Kaori Ozaki, la cual ya se estrenó en nuestro país con Los dioses Mienten.

Como todos ya tenemos experiencia, es necesario una aprobación de parte de las editoriales japonesas para que un producto salga al mercado en nuestro país, donde en este caso estamos hablando de la editorial Shinshokan, donde susodicha historia fue publicada el año pasado en la revista Wings. 

De esta forma, con la sobrecubierta o portada que mostramos a continuación, Milky Way nos anuncia que este tomo saldrá a finales de junio de 2016 en una edición rústica con sobrecubierta y a un precio de 8,00€. 


Por último saber que El Principe del Mar es una historia sobre Matori, la cual piensa que Mugi vive como un auténtico príncipe. A pesar de que no se lleva bien con sus hermanos, cuando va a casa de Matori, la abuela le cuenta historias de una sirena capaz de hacer los deseos realidad. 

Por: Laia
Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario