05 mayo 2016

ExpoManga 2016: Entrevista a Satsuki


Muchos de los artistas e invitados ya están en tierras madrileñas, disfrutando de la experiencia y recogiendo sus primeras impresiones de España y antes del evento. Y, la organización no ha perdido ni un momento en recoger sus sensaciones.

A continuación os dejamos una pequeña entrevista que le ha hecho la organización a Satsuki:

Satsuki está en el mejor momento de su carrera. Vuela cómodo en solitario, recorriendo Europa en la gira Epocalipse Tour 2016 y presentando un doble lanzamiento que le sitúa en el camino hacia nuevos territorios inexplorados. Su presencia es inédita en España, lo que anticipa muchas emociones para su concierto en Expomanga 2016.

¿Cómo definirías tu música?

S- Dando una especial importancia a la melodía, se pueden encontrar canciones de géneros como rock, ambient o house, entre otros. Hace poco salió a la venta “Apocalypse”, que contiene canciones de estilo metal progresivo.

¿En qué momento profesional te encuentras ahora? ¿Estás cómodo con tu carrera? 

S- Siento que me queda mucho por hacer, así que todavía no estoy satisfecho. Voy a tomarme este tour como un desafío.

¿Qué significó para ti el doble lanzamiento de “Eclipse” y “Apocalypse” el pasado 19 de marzo? En este trabajo miras a la vez al pasado y al presente…

S- “Eclipse” simboliza mi yo del pasado hasta ahora; “Apocalypse” es la palabra que define que, una vez roto ese pasado, me encamino hacia una nueva era.

¿Qué estás descubriendo en esta gira europea? ¿Algo que influirá en tu música? 

S- Desde luego, gracias a la energía de todos los fans que asisten a este tour creo que crezco como artista.

Te desarrollas en varias disciplinas, ¿alguna nueva en perspectiva?

S- Sí: últimamente me he aficionado a dibujar.

¿Qué esperas de tu primera visita a España?

S- Espero que muchos fans vengan a verme.

¿Algún mensaje para tus fans españoles?

S- Muchas gracias por vuestro apoyo, ¡escuchad muchas veces “Eclipse” y “Apocalypse”!



Si quieres más detalles de los artistas que asistirán al certamen, pulsa aquí.

Por: Jayce
Fuente: ExpoManga 2016 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario