04 mayo 2016

Keiko Suenobu publicará una secuela de Life

En el número de junio de la revista Monthly Afternoon anuncia que publicará Life 2: Giver Taker en el siguiente número de la revista, que saldrá a la venta el próximo 25 de junio en Japón. Life 2: Giver Taker es una secuela de la obra original Life de la mangaka Keiko Suenobu.

Para aquellos que desconozcan la serie, decir que el manga original de Life es un shôjo que se publicaba en la revista Bessatsu Friend y que en 2006 fue galardonada como mejor manga shôjo en los Kodansha Manga Awars. La serie finalizó con un total de veinte tomos recopiltorios. En España, el manga se ha publicado de la mano de Norma Editorial quien el pasado mes lanzó entre sus novedades los dos últimos tomos. 

Life es un shôjo que trata un tema tan peliagudo como es el bullying escolar. Ayumu se convirtió en el objeto de abusos y burlas por parte de sus compañeros de clase, llegándose a odiar a si misma y paliando su dolor con autoagresiones. Gracias a la ayuda de su amiga Miki y otros compañeros, Ayumu poco a poco se volverá más fuerte y aprenderá a enfrentarse a sus acosadores.


Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario