02 mayo 2016

Kingdom Hearts Orchestra World Tour para 2017

Square Enix junto a Disney ha conseguido su primer conjunto oficial de conciertos orquestales para presentar en una gira mundial la BSO de Kingdom Hearts, programado para el próximo año. 


La lista de las ciudades que están destinadas para el Kingdom Hearts Orquesta- Wolrd Tour" el próximo año 2017 son las siguientes:
  • 10 de marzo en el Tokyo International Forum A en Tokio
  • De marzo de 18-19 de en la Salle Pleyel de París
  • De marzo de 24-25 de la Central Hall Westminster en Londres
  • 6-7 de mayo en la sala de conciertos de la explanada en Singapur
  • 28 de mayo en el estadio Mercedes Benz en Shanghai
  • 10 de junio y 14 en el Teatro Dolby en Los Ángeles
  • 24 de junio en el Teatro United Palace en Nueva York
Aunque los conciertos no son hasta el año que viene, las entradas ya salieron a la venta para la zona VIP, la Zona Oro, Categoria 1, Categoría 2 y Categoría 3 para las ciudades como París, Singapur, Londres y Nueva York. La locura es tal que la Zona VIP de Londres y Nueva York ya están agotadas, las cuales estaban valoradas en 189 $ para las VIP y 134$ para la Zona Oro. 
Cabe decir que la zona VIP permite que los espectadores tengan un aftershow y conocer y saludar a la compositora Yoko Shinomura. 

También hay que saber que antes de que arranque la gira mundial el próximo 2017, habrá tres representaciones del Kingdom Hearts Concert, titulado como First Breath, donde bandas de música en Japón llevarán a cabo actuaciones en Tokio el 11 de Agosto, en Nagoya el 27 de Agosto y en Osaka el 28 de Agosto, donde además La orquesta de Viento de Siena se presentará en el evento de Tokyo y la Orquesta de Viento de Osaka realizará eventos en Nagoya y Osaka. 

Mientras, Square Enix acepta solicitudes hasta el 10 de Mayo para entrar al sorteo donde tendrás al oportunidad de ganar el derechoa  compra de las entradas anticipadas de este First Breath. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario