10 mayo 2016

La chica que saltaba a través del tiempo "saltará" a imagen real

Se ha anunciado que la novela de Yasutaka Tsutsui, La chica que saltaba a través del tiempo se estrenará como adaptación a imagen real en la televisión japonesa, en el canal NTV , el próximo mes de Julio.

Este live-action que se presentará en forma de serie estará protagonizado por la actriz Yuina Kuroshima junto al miembro idol del grupo Sexy Zone, Fûma Kikuchi, los cuales serán dirigidos por Hitoshi Iwamoto (MW) bajo el guión de Ryohei Watanabe (Hoezuni). 

La historia de La chica que saltaba a través del tiempo nos contara como una chica de secundaria llamada Mihane Yoshiyama , es un miembro del club de fotografía, que un buen día ella gana la capacidad de viajar libremente por el tiempo. Mientras, su compañero de clase, Shôhei, pronto se le revelará un cientifico famoso y excepcional del futuro 2122 que después de perder aquello que le hace viajar, se camufla entre los estudiantes hasta que pueda resolver su problema. No obstante, según avanza la trama, sus recuerdos de estudiante, su relación con los amigos y el amor que siente por Mihane lo atará a la actualidad. 


Recordamos que La chica que saltaba a través del tiempo fue estrenada en 2006 y dirigida por Mamoru Hosoda, junto al diseño de personajes de Yoshiyuki Sadamoto y escrita por Satoko Okudera, la cual también está basada en la novela Toki o Kakeru Shōjo de Yasutaka Tsutsui, que fue publicada en 1967. El estudio que produjo la película fue  Madhouse y en nuestro país se hizo con la licencia de distribución Selecta Visión. 



Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario