19 mayo 2016

La nueva edición manga de DB, Dragon Ball Legend

La editorial Shueisha ha lanzado al mercado una edición Soshuhen de Dragon Ball , la popular serie que aún tiene mucha vida de Akira Toriyama. Esta nueva edición se titulará como Dragon Ball Legends.
Esta edición Soshuhen, que significa que será un tomo estilo al tankobon, forma parte de la celebración del 30 aniversario de Dragon Ball, con el objetivo de que el lector pueda leer Dragon Ball del mismo modo que cuando se publicaba regularmente en la revista semanal de la Shonen Jump.
Es decir, con un formato en JIS B5, de 18.2 x 27.5, entra el manga junto a los contenidos extras que se pueden encontrar en las revistas de manga de Japón. Es decir, material como póster desplegables, páginas y titulares a color, eslóganes publicitarios, textos, logos y adelantos al final de cada capítulo.
Y de esta forma potenciar la original experiencia de leer este manga por primera vez como lo era hace 30 años.


Los dos primeros tomos de Dragon Ball Legends ya se encuentran a la venta, donde el primer volumen contiene unas 398 páginas a 500 yenes el tomo y abarca el arco argumental de las busquedas de las bolas de dragón además de incluir una tarjeta exclusiva de Son Goku para el juego Dragon Ball Heroes. Mientras que el segundo tomo de 512 páginas cuesta 600 yenes y recoge el arco argumental del 21 Torneo de Artes Marciales, el cual también tiene una tarjeta para el juego, pero esta vez de Vegeta. 

Esta publicacion se hará de forma mensual en Japón.

Por: Laia
Fuente: Deculture


No hay comentarios:

Publicar un comentario