26 mayo 2016

Made in Japan: ¡ Gatobús para los adultos!


 

Los afortunados que hayan ido al Museo Ghibli (en Mitaka, Tokyo, Japón) sabrán que existe una habitación donde hay un Gatobús de peluche gigante, donde los niños pueden jugar y trotar en él. 
Y también saben esos afortunados, que los que ya somos algo adultos pero nos sigue enamorando Gatobús, (personaje de la película Mi vecino Totoro) no se nos permite subir en el, sino mirar desde la lejanía. 


Pues bien, la noticia es que a partir del mes de Julio, el Museo Ghibli ofrecerá un Gatobús tan grande que podrán subirte tanto niños como niños adultos, o adultos con corazón de niño. Confirmado esto desde la página web del estudio, esta será una de las novedades del museo, lugar mágico y único, donde aún Hayao Miyazaki hace de las suyas, así como sus pequeños cortos de animación. 
Solo hay que puntualizar que actualmente el Museo Ghibli ha cerrado sus puertas hasta el 15 de Julio, el cual se reabrirá renovado inaugurando una exposición bautizada como Viaje con el Gatobús al Bosque Ghibli, permitiendo disfrutar de una renovada experiencia sobre exposiciones pasadas y donde estará el nuevo Gatobús más grande aún. 


La entrada estará a la venta y la exposición durará hasta Mayo de 2017. 


Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario