18 mayo 2016

Nisekoi finalizará en breve

Noticias recientes para los fanas de Nisekkoi. 
A través de la pagina web japonesa Otakomu, hemos podido saber que el manga Nisekkoi llegará a su fin dentro de dos semanas. Es decir, su último capitulo saldrá en la edición 26 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Sueisha el próximo 30 de Mayo en Japón.

Con un total de 19 tomos a la venta actualmente, Nisekoi parece querer terminará alrededor de los 20 tomos, cosa que nos interesa a los compradores de España de esta serie, ya que IVREA es la encargada de publicarla en nuestro país. 

Para haceros un resumen, Nisekoi es del autor Naoshi Komi y
nos cuenta la historia de Raku Ichijo, quien aparenta ser un chico común, con las más altas calificaciones en su salón de clases y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de su ciudad y el sucesor de ésta, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva bastante violenta y muy ofensiva, especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quiere llegar a un acuerdo de paz con ese nuevo grupo de mafiosos. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

Por: Laia
Fuente: Otakomu. Otakudesho

No hay comentarios:

Publicar un comentario