07 mayo 2016

Novedades de Selecta Visión anunciadas en el 34 Salón del Cómic de Barcelona

Hoy, sábado 7 de Mayo, durante la celebración de la edición 34 del Salón Internacional del Cómic de Barcleona, la distribuidora de anime Selecta Visión ha dado su común conferencia donde además de dar el repaso a las novedades que saldrán a la venta en Mayo y en Junio, ( clickando al enlace os redirecionará a sus novedades) ha descubierto sus nuevas licencias que no dejarán indiferente a nadie.
 Los títulos descubiertos son los siguientes:

The anthem of the heart (El himno del corazón): Película de animación del estudio A-1 Picture con los responsables de animación de la series Toradora y Anohana. Este film que salió en cines el verano de 2015 y que recientemente ha salido en DVD y BD, la distribuidora ha conseguido hacerse con su licencia de distribución para traernos la tierna historia de Jun, una chica que por decir con cinco años unas palabras de más, descubre que sus palabras pueden hacer daño y deja de hablar de forma simptomàtica. Hasta que un buen día, en su clase de la secundaría debe de interpretar un musical. 

Este film está dirigido por Tatsuyuki Nagai, guión de Mari Okada y diseños de personaje de Masayoshi Tanaka. 


Your lie in April: Selecta Visión se hace con una de la series más populares de la temporada de 2015, al igual que original manga. Your Lie in April está animada bajo el estudio Toho y estrenada en agosto de 2015, recogiendo gran popularidad por su bonita animación y por la historia de Kousei Arima, un chico con un gran talento para el piano, pero que desde el fallecimiento de su madre no es capaz de tocar lo. Pero un día, se topa con una alegre violinista que le hará enfrentarse a sus miedos.


Desaparecida: Una de las novedades más recientes en Japón. Este anime , también animado por A1-Pictures ha sido la gran sensación de la temporada de Invierno de 2016. Esta adaptación del manga de Kei Sanbe nos cuenta la historia de un dibujante a mangaka que no es capaz de publicar nada por que le falta chispa a sus historias. Lo que nadie más sabe es que tiene la habilidad de repetir momentos temporales en el que va a suceder algo malo y así cambiarlo.


Mushi-shi Next Chapter: Secuela animada de la serie que también es benefactora Selecta Visión, Mushishi, la adaptación animada del manga de Yuki Urushibara. Esta secuela fue estrenada entre abril y diciembre de 2014 bajo el estudio Artland junto a la dirección de Hiroshi Nagahama. El cual también dirigió la primera temporada.  Esta nueva temporada nos cuenta como Ginko, un maestro Mushi o de insectos, es capaz de controlar a esta raza de seres que llegan a actuar negativamente a los humanes haciendo realizar malas acciones, por ello Ginko intentará utilizar su saber para poder ayudar a la gente. 


Sin duda, en esta presentación Selecta Visión ha traído novedades que seguramente sean un gran éxito de ventas.

Por: Jayce & Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario