05 mayo 2016

Novedades Selecta Visión (Junio)

Como es costumbre, a través de una nota de prensa de la distribuidora Selecta Visión, ya sabemos cuales van a ser los productos y novedades de su catálogo para Mayo.

Clásicos Dragon Ball Z- De un tiempo a aquí, Selecta Visión ha rescatado las películas clásicas de Dragon Ball y Dragon Ball Z, de forma que para el mes de Junio ya tendremos disponibles dos DVD o BD: La explosión del puño del dragón. Si Goku no puede ¿Quien lo hará? y los dos especiales de televisión Batalla final solitaria. El guerrero que acabó con Freezer junto Resistencia hasta la desesperación. Los dos guerreros supervivientes Gohan y Trunks. 
Recordando que estos films han estado remasterizados y reeditados para los fans. 


Saint Seiya~Los caballeros del Zodíaco: Para Junio tendremos el BOX nº5 de la serie de televisión Saint Seiya que recopila los capítulos que van del 74 al 93 en una edición combo BD que tiene más resolución que su edición en DVD.


Reprint Segunda Temporada de Tokyo Ghoul: Como la edición First Print, que es una primera edición con varios extras, ya ha sido agotada, saldrá en Junio la segunda temporada de Tokyo Ghoul tanto en DVD como edición combo BD. 


Cambiando un poco de tercio, Selecta Visión nos presenta La cámara de los 36 hombres de madera, para obtener así de nuevo un título más para su colección especial de Jackie Chan , sacándola al mercado en un formato de alta definición.


Por último, para aprovechar la salida al mercado de la película Dragon Ball Z : El regreso de F, Selecta Visión lanza por tiempo limitado en Junio un catálogo completo de Ediciones BD coleccionista a un precio más que competitivo. Los títulos que saldrán a promoción los encontraréis en las siguientes imágenes. 





Por: Laia
Fuente: Selecta Visión


No hay comentarios:

Publicar un comentario