08 mayo 2016

Nuevas licencias Norma Editorial anunciadas en el 34º Salón del Cómic de Barcelona

Este fin de semana del 5 al 8 de Mayo, se ha celebrado en Barcelona el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde como ya es costumbre editoriales y distribuidoras celebran presentaciones de su catalogo y novedades del año.


Una de las editoriales que han destacado por sus novedades es Norma Editorial, la cual ha desvelado los siguientes títulos para este año, a pesar de que se guarda unos pocos más para el próximo Salón del Manga de Barcelona:
Tonari no kaibutsu-kun: En su traducción El monstruo que se sienta a mi lado es un manga escrito e ilustrado por Robico. Trata acerca de la relación amistosa y amorosa entre una niña llamada Shizuku Mizutani con un caracter algo terco y un chico llamado Haru Yoshida bastante popular. Comenzó su serialización en la revista con demografía shōjo Dessert de la editorial Kōdansha desde el 23 de agosto del 2008 hasta el 24 de junio del 2013.



Otro de los titulos que saldrán a finales de Junio es el spin off Tokyo Ghoul:re , una historia a parte de la famosa serie Tokyo Ghoul de Shui Ishida. Junto a este lanzamiento, Norma Editorial ha querido añadir a su catalogo el libro de Ilustraciones de Tokyo Ghoul el cual es titulado como Tokyo Ghoul Zakki, el cual está previsto para el Salón del Manga de Barcelona.


Sôsei no Onmoyi: Vendrá a nuestro país el manga de Yoshiaki Sukeno que nos cuenta la historia de Rokuro el cual proviene de una familia de exorcista, pero él realmente quiere ser un cantante o jugador de futbol. Todo menos exorcista. A pesar de eso, es forzado a llegar hasta un increíble potencial cuando llega un competitivo espíritu llamado Benio. Convirtiéndose ambos en los Gemelos Exorcistas Estrellas.


Oogiri: Estamos ante un tomo único publicado en Japón en 2014 el cual está compuesto por nueve historias cortas escritas todas por Ishion Nishio (conocido como NisiOisin), pero dibujadas por diferentes mangakas de Shueisha, como Akira Akatsuki o el popular Takeshi Obata. Los autores y las historias que participan son los siguientes:  
  • Musume-iri Hako (Girl in a Box) por Akira Akatsuki
  • RKD-EK9 por Takeshi Obata
  • Nani made nara Koroseru? (What Can You Kill?) por Akihisa Ikeda
  • Hanger Strike! por Teppei Fukushima
  • Koi Aru Douguya por Aiji Yamakawa
  • Off-side wo Oshiete (Teach Me the Off-side) por Atsushi Nakayama
  • Doushitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sou demo Nai 99 no Negai por Hikaru Nakamura
  • Bokura wa Zatsu ni wa Manabanai por Mizuki Kawashita
  • Tomodachi Inai Doumei por Renjuurou Kindaichi

Las demás noticias que ha dejado caer la editorial más destacables son que el tercer tomo de A través del Khamsin de Skizocrillian Studio saldrá definitivamente para el Salón del Manga y que Norma Editorial está estudiando como traer la nueva edición del manga CCSakura, así como ha traido la bonita edición de Chobits.



Por: Laia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario