02 mayo 2016

Se muestra el cartel del live-action Your lie in April (Shigatsu wa kimi no uso)

A través de la página oficial del live-action Your Lie in April ha sido actualizada con lo que es el cartel publicitario de la película de imagen real, el cual podemos ver en seguida que es una representación fiel a la portada del manga. 




Esta adaptación a imagen real del manga de Naoshi Arakawa será estrenado el 10 de Septiembre, teniendo a los actores Kento Yamazaki como Kôsei Arima, Suzu Hirose como Kaori Miyazono y nuevas incorporaciones desveladas como Rei Dan como Saki Arima, la madre del protagonista y Yuka Itaya como Hiroko Seto la amiga de Saki y guardiana de Kôsei. 
El film será dirigido por Takehiho Shinjo y guionizado por Yukari Tatsui. 

Este título ha sido un éxito en cualquiera de sus formatos. El manga ha sido buenamente halagado hasta por mangakas como Eichiro Oda por su dibujo y su forma de expresar la música en el manga, al igual que el anime ha sido uno de los más visto de su temporada por su bonita animación. Por lo que falta ver como de exitosa será esta adaptación.

Recordamos que contamos con la colección completa de este manga gracias a la editorial Milky Way Ediciones la cual lanzó el último tomo de la serie a principios de año.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario