31 mayo 2016

Se une al live-action de Ghost in the Shell, Rila Fukushima

A través del The Hollywood Reporter se ha sabido que la actriz y modela japonesa Rila Fukushima se unirá a la polémica adaptación de imagen real de Ghost in the Shell la cual estará producida por manos estadounidenses, aprovechando para recordar que su protagonista principal es Scarlett Johansson. 


Rila Fukushima, conocida por su papel en Lobezno: Inmortal además de ser Katana en la serie Arrow, se une al reparto de la adaptación, no obstante, desconociendo cual será el papel que interpretará. Lo que si que sabemos que esta adaptación está prevista para el próximo 31 de Marzo de 2017, así que hasta que esto llegue, probablemente ya sabremos que papel desempeña. 

Junto a Rila Fukushima y Sacarlett Johansson, se les une al elenco de actores Pilou Asbæk, Takehsi Kitano y Michael Pitt. Mientras que en la dirección encontramos a Rupert Sanders con el apoyo de Steven Spielberg. 

Por lo demás saber que el anime original, adaptación del manga cyberpunk de Masamune Shirow está a nuestro país en diferentes ediciones de series y películas gracias ala distribuidora Selecta Visión, la cual cuenta con Ghost in the Shell: ARISE más todas las películas de la franquicia. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario