02 mayo 2016

Tomodomo traerá el #5 de ORANGE junto un cofre

A través de las redes sociales, la editorial Ediciones Tomodomo ha anunciado que el último tomo de Orange incluirá un cofre para poder recopilar los 5 tomos de la serie manga, pero que el diseño de este está esperando la aprobación de la editorial japonesa. Así que por esta razón el volumen no tiene fecha de salida concreta a España, no obstante, aseguran que estará disponible a finales de Mayo.


Además en los comentarios del anuncio, la editorial ha comentado que ha decidido elegir un diseño especfico entre varios modelos como forma de agradecimiento de la editorial hacia los lectores y la buena acogida a esta historia. Así que solo habrá que esperar un poco más para saber el final de esta historia igual de bonita como de intrigante, recordando que este será el tomo que salga con menos diferencia a su predecesor, ya que los anteriores números salieron con cuatro meses de diferencia entre ellos. 

Para haceros un breve resumen, saber que orange es un drama costumbrista del autor Ichigo Takano que se publicó originalmente en la revista Bessatsu Margaret de Sueisha en el 2012 y que terminó en 2015. 
orange nos viene a contar como en el primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de si misma del futuro en el que le predice lo que va a suceder y le alerta de la muerte de un recién amigo que harán en el nuevo curso. De esta forma le va aconsejando que lleve a cabo diferentes acciones. 
A pesar de que Naho va haciendo caso omiso de ella, Naho invita al recién llegado , Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto, cosa que la Naho del futuro le prohibió. 
Ese mismo día, le ocurre algo a Kakeru horrible, cosa que no hubiese sucedido si hubiera vuelto antes a casa. 
A partir de aquí Naho decide comenzar a seguir las instrucciones de las cartas del futuro, un futuro donde Kakeru no existe.

Por: Laia
Fuente: Ediciones Tomodomo





No hay comentarios:

Publicar un comentario