24 mayo 2016

Yowamushi Pedal tendrá adaptación a live action


En el número 26 de la revista Weekly Shonen Champion (Akita Shonen) ha anunciado que el manga Yowamushi Pedal, obra original de Wataru Watanabe, tendrá una adaptación live action para la televisión. 

Al parecer, el live action verá la luz en la televisión nipona en el canal BS Sky PerfectTV! a partir del próximo agosto de 2016. A fin de promocionar dicho estreno, durante el mes de julio se estrenará un especial detrás de las cámaras

Yowamushi Pedal es un manga shonen spokon dedicado al ciclismo. En Japón es una serie abierta que cuenta hasta la fecha con un total de 45 tomos recopilatorios -el tomo 45 saldrá a la venta el próximo 8 de junio-.

Sakamichi Onoda es un estudiante de instituto que le encanta el anime, y su deseo es unirse al club de anime del instituto. Pronto descubre que el club de anime está cerrado y por tanto, deberá encontrar cuatro personas más para poder reabrir el club. En su tiempo libre, como buen otaku, Onoda se desplaza hasta el bario de Akihabara para poder disfrutar de la zona, las tiendas y comprando algunos gashapons. A fin de poder ahorrar dinero en el desplazamiento, Onodo siempre viaja en bicicleta de paseo, sin importarle tener que desplazarse hasta 90 km en su bici para llegar el barrio de Akihabara de manera económica. La habilidad para escalar montañas y la resistencia de Onoda no pasará desapercibida por dos miembros del club de ciclismo del instituto: Shunsuke Imaizumi y Shokichi Naruko, quienes a su manera, intentarán hacer que Onoda se una al club de ciclismo.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario