13 junio 2016

E3 2016: Resumen de la conferencia de Electronic Arts

La conferencia de EA fue la primera del salón E3 2016 de Los Ángeles. Con conexiones paralelas entre Los Angeles y Londres, la compañía fue mostrando los diferentes trailers de sus próximas obras.


Empezaron con un tráiler de Titanfall 2, con el anuncio de que estará disponible no sólo para XboxOne sino también para PC y PS4, a partir del próximo 28 de octubre. Se mostró a más a más, el modo multijugador para Titanfall 2, los nuevos titanes, un nuevo sistema de progreso y el nuebo modo campaña.


Tras Titanfall le llegó el turno a Madden 17, dondé se mostró un trailer presentando las novedades respecto a su anterior entrega, y se hizo presentación del torneo mundial de Madden 16 que está en curso ahora mismo, con los 8 clasificados para cuartos de final.


Tras Madden 17 le llegó el turno a uno de los más esperados del E3, Mass Effect Andromeda, aunque a pesar de las grandes espectativas puestas en esta conferencia todavía nos han quedado muchas dudas sobre su desarrollo. Se mostró un trailer con nuevos planetas que exploraremos, nuevas especies que nos encontraremos y nuevas tecnologias. Además también se mostró un trailer "detras de las camaras", dónde se puede observar que en Andromeda volveremos a llevar el Mako.


Seguidamente le llegó el turno a FIFA 17, y con él vinieron invitados. Primero fue Alex Hunter, jugador del Manchester City, para presentar el nuevo modo historia de FIFA 17 dónde nos pondremos en su piel para ver su evolución desde que empezó en alevin hasta sus días actuales como jugador de un equipo de primera mundial. Seguidamente fue Mourinho quién subió al escenario para dar publicidad a la importancia de los entrenadores en FIFA 17.


EA da un vuelco a su presentación para dar a conocer EA Original, una propuesta muy interesante para fomentar los juegos independientes; y para dar un buen ejemplo mostraron un título llamado Fe, un juego de aventura gráfica con plataformas que tiene muy buena pinta.


Finalizada la presentación de Fe, le llegó el turno a Star Wars, para el que nos mostraron a Star Wars Heroes of the Galaxy, Star Wars Old Republic y Star Wars Battlefront. El primero es un juego para dispositivos móviles que tiene buena pinta, y parece ser un juego de rol por turnos; sobre Old republic no se ha dicho nada más más allá del trailer, y para Batllefront se anunciaron nuevos contenidos descargables. También mostraron un trailer tras las cámaras para enseñarnos cómo se producen los diferentes juegos de Star Wars.


Para acabar guardaron a otro de los fuertes de esta edición de E3, la vuelta de Battlefielld 1. Introduciéndolo con un trailer, nos explicaron que tendrá multijugador para hasta 64 jugadores simultáneos, nuevos movimientos que nos harán disfrutar de la partida mucho más. Además habrá más vehículos para poder usar. Terminaron con un increible trailer gameplay de Battlefield 1.


Si queréis ver la conferencia, aquí os dejamos el enlace. Empieza a partir del minuto 4.30:


Por; Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario