13 junio 2016

E3 2016: Resumen de la conferencia de Bethesda

La segunda de las conferencias perteneció a Bethesda, que los más fieles pudieron seguir en directo a las 04.00AM. Aquí os hacemos un breve resumen de lo más destacado de dicha conferencia.

Comienza la conferencia de Bethesda con ¡QUAKE! Se muestra un espectacular tráiler. El juego se llamará Quake Champions y estará desarrollado por id Software. Quake Champions será un shooter en primera persona competitivo para PC. Revelarán más detalles en los próximos meses, aunque adelantan que estará pensado para los eSports. 


Turno para The Elder Scrolls Legends, el juego de cartas y estrategia basado en el universo de The Elder Scrolls. Se presenta la cinemática de introducción del juego. Explican las características de The Elder Scrolls Legends y detallan algunos de sus contenidos como la campaña principal para un jugador y la arena competitiva. Saldrá a la venta a finales de este mismo año en Android, iOS, PC y Mac. 


Nuevos contenidos para Fallout 4. Podremos crear nuestro propio refugio y se añadirán nuevas armas y armaduras. Además, se confirma Nuka World como DLC para Fallout 4, se pondrá a la venta en agosto. ¡Anunciado The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition! Remasterizado para PS4, Xbox One y PC, y con soporte para mods en todas las plataformas. Saldrá a la venta el 28 de octubre de 2016.


4:35 - Arkane Studios presenta su nueva aventura en primera persona llamada PREY. Se muestra un espectacular primer tráiler que nos muestra el universo y algunas de las mecánicas que tendrá el juego. Saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo año. 


Se presentan nuevos contenidos para DOOM en PS4, Xbox One y PC. El primer DLC incluirá nuevos mapas multijugador y un nuevo demonio, entre otras cosas. Demo de DOOM en PS4, Xbox One y PC. Podremos jugar el primer nivel de forma gratuita.


Turno para The Elder Scrolls Online. Celebran los números del MMO con un nuevo vídeo y presentan el nuevo tráiler del DLC Dark Brotherhood, que llegará a PS4 y Xbox One muy pronto. Además, se anuncian nuevas características y funciones basadas en los comentarios de la comunidad de jugadores.


¡Bethesda VR! Los dos primeros juegos de Realidad Virtual serán Fallout 4, con soporte para HTC Vive en 2017, y DOOM, que se mostrará en el E3 2016. 

Arkane Studios al escenario, esta vez para hablar de Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC. Gameplay de Dishonored 2. Vemos localizaciones de la ciudad de Karnaca y el apartado visual de esta nueva entrega, que correrá con un nuevo motor gráfico. Se ha utilizado nueva tecnología para desarrollar la aventura de Corvo y Emily Kaldwin. Dishonored 2 comenzará en Dunwall, pero la mayor parte de la acción tendrá lugar en Karnaca. Arkane Studios habla sobre los dos protagonistas de la aventura: Emily Kaldwin y Corvo.


Nuevo tráiler de Dishonored 2 centrado en Emily Kaldwin. El estudio explica que cada jugador vivirá una experiencia diferente en el juego y que podemos decidir la forma en la que enfrentarnos a las misiones. Arkane vuelve a destacar el nuevo motor gráfico con un nuevo gameplay de Dishonored 2. Conocemos un poco mejor las habilidades que tendrá Emily Kaldwin y cómo será su estilo de combate. 


Turno para Corvo, que protagoniza un gameplay diferente y en el que vemos una nueva localización y el uso de algunas de sus habilidades. Más gameplay de Dishonored 2 para mostrarnos una nueva misión y algunos de los nuevos poderes. 


Dishonored 2 cierra su participación en la conferencia de Bethesda en el E3 2016 con un nuevo tráiler gameplay. Se presenta la edición coleccionista de Dishonored 2, que tendrá unidades limitadas. 

Aquí os dejamos la conferencia completa para los que queráis verla, la conferencia empieza al minuto 1h 12m 17s aunque el previo es bastante convincente:


Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario