14 junio 2016

E3 2016: Resumen de la conferencia de SONY

Tras una interesante apuesta por parte de Microsoft, Sony no ha querido ser menos y nos ha dejado con la boca abierta. Nada más empezar, ha querido hacerlo con música de orquesta de fondo y con el regreso de God of War por todo lo alto. 


En el vídeo gameplay podemos observar un Kratos algo cambiado, con un aspecto mucho más rudo y con los elementos típicos de los vikingos. En el vídeo, vemos que el mundo girará a la mitología nórdica, contando con una gran apartado gráfico y una jugabilidad espectacular. Vemos una lucha contra un jefe que no dejará indiferente a nadie y que, encantará a los fans de la saga. Según el vídeo, parece que el título definitivo será simplemente God of War.

A continuación, Sony presenta un juego nuevo que lleva como título Days Gone. 



Se trata de una nueva apuesta en un mundo postapocalíptico zombie, que bien recordaba por su apartado gráfico a The Last of Us. Una nueva apuesta que creo que para los fans de los zombie survival convencerá.


Y seguimos con la quimera más esperada para PlayStation 4 y que, hasta que no lo vea comercializado y con mi copia original no me creeré nada, se trata de nada más y nada menos que de The Last Guardian. Parece que por fin verá la luz el próximo 25 de octubre de 2016 para PlayStation 4.





Nuevo juego por parte de Guerrilla Games, quien nos trae nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn. Otro juego basado en un mundo postapocalíptico en el que en esta ocasión las máquinas se han hecho con el control de la humanidad y Aloy, nuestra protagonista, deberá hacer uso de sus habilidades para sobrevivir en este mundo dominado por las máquinas. El videojuego verá la luz el próximo 1 de marzo de 2017. En el vídeo gameplay podemos ver diferentes combates, un poco de exploración y ver como en algunas ocasiones podremos tomar nuestras propias respuestas y, para acabar de rematarlo, hasta podremos tomar las riendas de algunas criaturas mecánicas. Una gran apuesta para el próximo año.


La siguiente apuesta es Detroit Become Human, un mundo futurístico en el que los robots humanoides intentarán por hacerse con el control. ¿No os recuerda nada a una famosa saga de cine sci-fi? 



Y si alguien ya se sentía satisfecho con las novedades presentadas hasta la fecha, los fans aférrimos a la saga más terrorífica de CAPCOM están de suerte, porque el survival horror más emblemático de PlayStation vuelve el próximo 24 de enero de 2017. Sí, se trata de Resident Evil 7. Para más inri, se confirma que será compatible con PlayStation VR. Mirad y disfrutad del trailer. (*3*)//



Y para los afortunados que contéis de una PlayStation 4, os informamos que podéis descargaros una demo jugable que tenéis disponible en la Store bajo el título Resident Evil 7 teaser: Beginning Hour. 

Se confirma que el próximo 13 de octubre de 2016 llegará al mercado estadounidense PlayStation VR. Saldrá a un precio de 399 dólares. A partir de aquí, se abre el catálogo de videojuegos que serán compatibles con PlayStation VR. Parece que el catálogo inicial puede ser goloso y afirmar que esto es una iniciativa que irá in crescendo.

Empezamos el catálogo con Farpoint. 



Seguirmos con el trailer de Batman Arkham VR:




Para nosotros, la apuesta más atractiva para PS VR es sin lugar a dudas Final Fantasy XV. El primero esperemos que de varios trailers que veremos a largo de este E3, y que esperamos que Square Enix nos muestre alguna sorpresa mayor. En este vídeo podemos disfrutar de las grandes invocaciones de la saga en alta definición y acompañadas musicalmente con Afrojack. Un pequeño gameplay que sólo hará aumentar el hype entre los fans de la saga.


¿Qué os parece las posibilidades de PlayStation VR? ¿Cuales son vuestras impresiones? A nosotros parece un gadget interesante pero que habrá que probar en primera persona para poder juzgar con más fundamento. Al menos, el catálogo inicial es variopinto y dicharachero.

Y tras un pequeño letargo sin novedades, Sony se ha guardado para esta feria el primer gameplay de la nueva entrega de la saga Call of Duty, se llama Call of Duty Infinite Warfare. Si las anteriores entregas mostraban un aspecto futurístico, en este nuevo juego, los shooters más frenéticos podrán disfrutar de una experiencia más espacial.


Y para los más clásicos, a continuación os mostramos el gameplay de Call of Duty Modern Warfare Remastered. Si es que, no todos son tan modernos y los clásicos son los que enamoran.


Y es que, son muchos los fans que siguen esta gran saga y que hemos pedido el regreso del zorro más emblemático de la marca PlayStation. Lo vimos nacer en PlayStation, lo pudimos seguir jugando en PSP y lo vamos a poder disfrutar nuevamente con una remasterización. Crash Bandicoot regresa a PlayStation 4 en forma de remasterización, así como se confirma que aparecerá en Skylanders Imaginators. ¿Lo veremos nuevamente como se merece? No se sabe, pero al menos sigue presente en la mente de los empresarios de Sony.



Para los más geeks, Sony ha tenido el detalle de guardarse para esta presentación un nuevo trailer gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Y después de ver este trailer, ya os podéis descargar la demo jugable disponible en la Store.


Y siguiendo el non-stop the party, hace su aparición Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, para presentar la aparición de Hideo Kojima. En esta ocasión, Kojima presenta un trailer de su nuevo videojuego que llevará como título Death Stranding, donde aparece Norman Reedus -actor conocido por su aparición en la serie The Walking Dead-, quien jugará el papel de protagonista en la aventura. Sin tener más detalles que los que vemos en el vídeo, parece que nuevamente giraremos en un mundo postapocalíptico que contará con una ambientación oscura. Nuestro amigo Norman Reedus no va a tenerlo nada fácil.


Y con una línea más Marvel, seguimos con un trailer de Spiderman:



Tras este trailer, se muestra un gameplay en directo la primera apuesta que anunciábamos de Days Gone. Y finalmente, la conferencia acaba con un trailer donde se repasa todas las novedades que están en camino, ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis nuevos objetivos? ¿Os convence en nuevo mercado de videojuegos? ¿Os gustan los mundos postapocalípticos?

Por: Jayce

No hay comentarios:

Publicar un comentario