15 junio 2016

E3 2016: Resumen de la conferencia de Ubisoft

Tras la conferencia de Microsoft, le llegó el turno a Ubisoft. La conferencia tuvo lugar el lunes 13 a las 22:00h y se mostraron un buen elenco de juegos, aunque poca novedad, todo sea dicho. Empezamos con el resumen:


Comienza la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 con un número musical y con la presentación de Just Dance 2017 para consolas y PC en octubre, y para Nintendo NX el próximo año. 


A continuación viene un nuevo tráiler cinemático de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. El juego estará ambientado en Bolivia y podremos jugar en solitario o en cooperativo para hasta cuatro jugadores. Prometen el mundo abierto más grande y masivo de Ubisoft. Tendremos libertad para completar las misiones y lo demuestran con un gameplay del título de PS4, Xbox One y PC. Vemos el asalto a una casa y un desplazamiento en helicóptero hasta otro de los objetivos. 


Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo de 2017.

Turno para South Park The Fractured But Whole, que se muestra en un nuevo gameplay. Ubisoft habló sobre el sistema de combate y lo muestraron en otro gameplay. South Park The Fractured But Whole, se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. Además, al comprar el juego recibiremos de forma gratuita una copia para PC de South Park The Stick of Truth.


Turno para The Division. Con motivo del 30 aniversario de Ubisoft se presentan nuevos trajes gratuitos para nuestros personajes basados en Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six Siege. Tráiler de la expansión Survival de The Division.


Tras The Division le llego la hora a la Realidad Virtual. Ubisoft dió paso a representantes de Oculus VR para hablar de Eagle Flight. Demostración gameplay en directo de Eagle Flight en la que se enfrentan dos equipos de tres jugadores. El juego se pondrá a la venta en Realidad Virtual en otoño. 


Ubisoft Red Storm presentó un juego de Star Trek para la Realidad Virtual: Star Trek Bridge Crew, será el nombre oficial de esta nueva aventura de VR. Podremos ocupar el puesto que queramos dentro de la tripulación.


Turno para For Honor, con un nuevo y espectacular tráiler cinemático. El director creativo de Ubisoft Montreal subió al escenario para presentar la campaña principal de For Honor con tres facciones (Samurai, Vikingos o Caballeros) y un gameplay en directo que nos permite ver en tiempo real cómo luce el juego y cómo serán sus brutales combates. For Honor llegará a nuestras tierras el 14 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC.


Seguidamente mostraron un nuevo trailer de Grow Up, juego que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC próximamente.


Aprovecharon también para mostrar un nuevo tráiler de Trials of the Blood Dragon.


Turno para la película de Assassin's Creed. Frank Marshall, productor de la película, se unió a la presentación para contar más detalles sobre la adaptación cinematográfica de la obra de Ubisoft. Pudimos ver un nuevo vídeo detrás de las cámaras de la película de Assassin's Creed con escenas de un nuevo tráiler.


Tras el hype de la película de AC le tocó a otro de los grandes: Watch Dogs 2. Se mostró un gameplay en el que vemos algunas mecánicas como el hackeo o el encuentro con otros jugadores. Tras un cinemática, vemos como Marcus, nuevo protagonista de Watch Dogs 2 utiliza todo tipo de artilugios a su alcance para hackear y completar misiones. Se mostraronn también las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo y los tiroteos que tendrá Watch Dogs 2 en PS4, Xbox One y PC. 


Y si eso era insuficiente, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, junto a Jim Ryan, de Sony anunciaron... ¡La película de WATCH DOGS! Además, los DLCs de Watch Dogs 2 saldrán con 30 días de exclusiva temporal en PS4. 

Yves Guillemot presentó un nuevo juego de Ubisoft de un género "completamente nuevo". Mundo abierto, deportes extremos y funciones sociales se combinan en Steep. Las palabras sobraban ante el gameplay que mostraron sobre el juego. Además podremos jugar online con amigos y jugadores de todo el mundo. Steep se pondrá a la venta en diciembre, para PS4, XboxOne y PC.


Aquí os dejamos la conferencia al completo para los que no os queráis perder detalle (empieza en el minuto 31:20 y termina en el minuto 2:30:37)


Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario