12 junio 2016

El anime de Orange se estrena el 3 de julio



Tal y como anunciamos en entradas anteriores, el anime de Orange llegaría a la televisión japonesa con los estrenos de anime de verano. Tras una larga espera, el anime de Orange se estrenará el próximo 3 de julio, a las 00.00 horas en Tokyo MX, y emitiéndose más tarde en los canales AT-X y BS11. 

En España, el manga ha sido licenciado por Tomodomo Ediciones quien ya ha publicado los cinco volúmenes recopilatorios que conforma la obra de Ichigo Takano.



Naho, la cual el primer día de clase recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasar-le. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. 
Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario