10 junio 2016

Nuevas licencias de Planeta Cómic: Matsuri Special y Tigers and Wolves

Tal y como había anunciado, la editorial Planeta Cómic ha anunciado sus dos primeras licencias mangas para el 2017 el pasado miércoles a través de las redes sociales. 

De nuevo, Planeta Cómic se lanza con dos títulos de la autora de Hana Yori Dango, Yoko Kamio. Estos mangas son Matsuri Special y Tiger and Wolves. 

Matsuri Special es un manga dentro del género shônen que fue publicado en la Jump SQ de la editorial Sueisha, contando con un total de cuatro tomos recopilatorios además de un spin-off en la revista Deluxe Margaret. Este manga nos explica la historia de Matsuri, una chica que le gusta un chico, Wataru, a pesar de que él se fija en ella. Una vez Wataru dijo" Las chicas duras no son mi tipo", además de que otros compañeros de clase la llaman "marimacho". Ya que nada bueno se puede decir de la princesa de lucha libre. Es por ello que Matsuri guarda las distancias y mantiene su secreto. Hasta que un buen día es descubierta luchando contra tres chicos por Arata, el chico malo que es capaz de luchar contra vacas. ¿Que pasará?




Mientras que Tiger and Wolves es un manga de seis volúmenes que fue publicado en la Bessatsu Margaret entre 2009 y 2012. Para contarnos la historia de Mii, un fanático del BL que ayuda a su abuela en su restaurante familiar. Un buen día, su rutinaria vida da un giro cuando dos chicos un universitarios vienen a comer al restaurante. Uno de ellos es del tipo Tora y el otro es un estirado Ookami (Tigre y Lobo), el cual se niega a comer la comida del restaurante. 


Ambos titulos están sin fecha de salida aún especificada ni caracteristicas, lo único que se ha adelantado es que saldrán para el próximo año 2017.

Por: Laia
Fuente: Planeta Còmic

No hay comentarios:

Publicar un comentario