22 junio 2016

Orange #5 viene con cofre para finales de Junio

A través de las redes sociales la editorial Ediciones Tomodomo ha anunciado su venta de novedades para el próximo 27 de Junio.
Después de retrasos sin fecha especificada, la novel editorial ha podido conseguir traernos para finales de este mes el quinto y último tomo de la serie Orange de Ichigo Takano junto a un bonito cofre que recopilará los cinco tomos de los cuales se compone la serie.


El quinto tomo de Orange es un tomo que contiene 240 paginas, mayor que sus anteriores tomos, además de que incluye el último capitulo de Astronauta en Primavera. Pero además de el cofre, también se regala con el tomo dos postales , correspondientes al tomo 5 y al 2, el cual por error no se envió.
El precio final de este último volumen es de 9.00€.

Hacemos un breve resumen sobre Orange:
Orange es un drama del autor Ichigo Takano que comenzó a publicarse en la Bessatsu Margaret de la editorial Sueisha en el 2012. La obra de 5 tomos ha sido un gran éxito, tanto que actualmente está en proyecto el estreno de la serie de animación, el cual ha presentado ya su tercer vídeo promocional y que su fecha de estreno será para el 3 de Julio.


Orange nos cuenta como Naho recibe una carta que parece ser escrita por su yo del futuro. En esta carta ella le avisa de las consecuencia de sus actos y la de sus amigos en Kakeru, un chico que en el futuro morirá. Al principio, Naho hace caso omiso a lo que le describe las cartas, pero poco a poco se da cuenta de que todo encaja...

Por: Laia
Fuente: Tomodomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario