15 junio 2016

Planeta Cómic licencia Chitose, etc., otro título de Wataru Yoshizumi

Parece ser que el 2017 será un año muy bueno para el shojo en España, porque la editorial Planeta Cómic ha decidido licenciar varios títulos dentro del genero romántico de autoras como Ai Yazawa o Yoko Kamio. 
El caso es que a un día de haber anunciado de que se haría con la licencia de Handsome Girl de la autora Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy, Capuccino), la editorial vuelve a repetir autora licenciando otro titulo de su catálogo shojo: Chitose, etc.

Este titulo que esta programado para salir al mercado para el próximo 2017, se publicó en la revista Margaret de Sueisha en 2009 con un total de 7 tomos recopilatorios y como serie cerrada.

Chitose etc, tal y como su titulo indica nos cuenta la historia de Chitose Kaneshiro una estudiante de secundaria que vive en Okinawa. Un día, durante las vacaciones de verano, conoce a Yukito, el hijo de un turista, del que se Chitose se enamora a primera vista.Por ese motivo decide trasladarse a la misma escuela que Yukito y así mudarse a Tokio donde tendrá que vivir con su hermano, Tadashi. Así es como Chitose descubre que Yukito ya tiene novia desde hace 5 años, pero Chitose no piensa rendirse tan fácilmente.

Por: Laia
Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios:

Publicar un comentario