14 junio 2016

Planeta Cómic licencia Handsome Girl, de Wataru Yoshizumi

Planeta Cómic ha estado esta semana de anuncios, donde ya ha nombrado sus tres licencias nuevas las cuales están dentro del genero romántico, género que parece querer potenciar en su catalogo. 
Así que después de Matsuri Special de Kamiou Yoko (Hana Yori Dango) o Marine Blue de Ai Yazawa (NANA), Planeta Cómic repite autora con Wataru Yoshizumi y su titulo Handsome Girl, el cual también está fechado para el 2017.

Poca presentación le queda a la autora Wataru Yoshizumi, popular por su manga Marmalade Boy o las recientes publicaciones en nuestro país como son Marmaladae Boy Little y Capuccino, todas licenciadas por Planeta Cómic. De esta forma esta vez, nos traen la historia recopilada en nueve volúmenes y publicada en la revista Ribon de Sueisha entre 1988 y 1992, siendo así una de las series más antiguas de la autora. Que además inspiró un episodio original animado.

Handsome Girl nos trae la historia de Mio Hagiwara, una actriz de 14 años que disfruta su vida como una adolescente normal, hasta que un día conoce a Mio Ichiya, un chico un año mayor que sueña en convertirse en director de cine. A pesar de que al principio lo encuentr amolesto, ella descubre su lado amable y se siente atraída por él. 


Por: Laia
Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios:

Publicar un comentario