13 junio 2016

Un restaurante japonés con límite de peso

Todos sabemos que existen locales con limitaciones de distintos tipos: según códigos de etiqueta, religiones, grupos sociales,.... Pero en las próximas semanas abrirá en Tokio un local con una limitación muy especial: la talla.


El restaurante The Amrita  abrirá sus puertas el mes que viene (29 de julio) en Tokio. Y lo hará con un requisito de entrada muy curioso: los clientes  comerán desnudos y serán pesados y medidos. ¿El motivo? Si el peso supera los 15 kilos sobre la media establecida, no se les permitirá la entrada ni se devolverá el precio de la reserva.Además, se deberán de depositar los móviles en la entrada para que los comensales tengan que mantener conversaciones entre ellos.

A diferencia de otros restaurantes nudistas del mundo, en esta ocasión los clientes contaran con unas pequeñas prendas de papel para tapar sus partes nobles.


Los precios de las entradas estarán clasificadas según distintos niveles donde la categoría y nivel de los platos sera distintos. También se contará con shows y espectáculos con bailarines de cuerpos esculpidos procedentes de América y Europa, según Mashable. A falta de más de un mes para la apertura, entradas de primera categoría como las de 748 dólares están agotadas pero otras más baratas como las de 131 dólares, sin el show de los bailarines eso sí, están disponibles.

Por: Mario
fuentes: theamrita.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario