08 junio 2016

Vista previa del nuevo capítulo de Dragon Ball Super : Aparece Trunks

Toei Animation ha anunciado a través de un video promocional la presentación del capitulo numero 47 de la nueva serie Dragon Ball Super, donde empieza el arco argumental Future Trunks.



Este nuevo episodio se estrenará el 12 de Junio el cual se titulará como SOS Desde el futuro! Un nuevo enemigo negro se revela. En este episodio se inicia la trama centrada en el futuro cuando la Tierra está libre de la dominación de los androides, pero un hombre llamado "Black" aparece de repente y Trunks intenta defenderse.  

El creador original Akira Toriyama está trazando la historia y el diseño de los nuevos personajes de este nuevo arco argumental, además de encargarse del diseño de personaje del Trunks del futuro. No obstante, hay que saber que este nuevo arco argumental sigue dentro de la linea conclusiva dios de la destrucción Champa.

Entre los comentarios del autor original, hay bromas que no sabemos hasta que punto son ciertas, como que el nuevo enemigo se llamará Goku Negro, o que el nuevo arco afectará tanto a los dioses de la destrucción como al Kai Supremo. 

Por lo demás recordamos que Dragon Ball Super fue estrenada el pasado julio de 2015 en el canal de televisión Fuji Tv de Japón, siendo este el nuevo Dragon Ball con una historia original después de Dragon Ball GT. 

Esta nueva serie de animación es reconocido como el creador original, además de dar los conceptos originales de la historia y de los personajes. La serie ha sido animada bajo Toei Animation con Kimitoshi Chioka de director de la serie y Naoko Sagawa y Atsushi Kido como productores. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario