30 julio 2016

Dragon Ball Super llega a España (Actualizada)


Nuestros compañeros de Misión Tokyo confirman que Dragon Ball Super ha sido licenciada en España. Así se lo ha confirmado José Antonio Gavira, actor de doblaje que hasta la fecha daba vida a Son Goku en sus aventuras de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.


Al parecer la serie ya se está siendo doblada por el estudio de Alta Frecuencia. Actualmente, el estudio está trabajando en los primeros 26 capítulos de la serie, abarcando los capítulos correspondientes a los de la nuevas películas de Dragon Ball, La batalla de los dioses y Resurrección de Freezer. Se confirma que llegará a las televisiones españoles a partir del próximo septiembre de 2016.

Para más información, José Antonio Gavira confirma que no será él quien de vida a la voz de Son Goku y, sin querer crear más alarmas, confirma que el resto de elenco que puso vida a los diferentes personajes a la serie se mantendrán. Os mantendremos informados.

(Actualización) Se confirma que Dragon Ball Super se emitirá a través del canal infantil de Boing. El canal infantil pertenece a la cadena Mediaset España. Se confirma que José Antonio Gavira no encarnará a la voz de Goku, aunque sí se mantendrá en la versión catalana, que será doblada por su actor de doblaje habitual, Marc Zanni.

Por; Jayce
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario