01 julio 2016

El manga de Hunter x Hunter vuelve a paralizar su serialización


En el número 31 de la revista Weekly Shônen Jump anuncia que el próximo 4 de julio volverá a paralizarse la serialización del manga Hunter x Hunter. De esta manera, el manga quedará nuevamente paralizado en el capítulo 361 del manga y, al igual que en anteriores ocasiones, no hay fecha de continuación. 


Tras varios parones de larga duración, el pasado 18 de abril Hunter x Hunter volvió a la revista madre con intención de continuar con el arco Ankoku Tairiku debiendo los fans aguantar un parón de más de cuatro años. Ahora, nuevamente vemos paralizada la serie y sin luz al final del túnel que nos invite a saber cuando regresará. Hasta la fecha, el manga de Yoshihiro Togashi suma un total de 32 tomos recopilatorios. 

En España, el manga ha sido licenciado por Panini Cómics quien hasta la fecha lleva publicados los 28 primeros tomos recopilatorios. 

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Por: Jayce
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario