05 julio 2016

Estreno mundial de la película Sword Art Online The Movie : Ordinal Scale en 2017


Hace unos meses se anunció el nuevo proyecto de largometraje de animación dentro de la franquicia SAO. La popular serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que ha sido altamente popular alrededor del mundo dando detrás de si adaptaciones a series de animación, mangas y videojuegos (incluido un nuevo proyecto de VR).

Pues bien, recientemenre se ha dado fecha para la película de animación que será titulada como Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, el cual se llevará a la gran pantalla y además se estrenará a escala mundial, proyectando una historia totalmente nueva que ha sido dirigida por el mismísimo autor de las novelas, Reki Kawahara. 

Junto a este anuncio se ha compartido además el primer trailer oficial además de su imagen promocional que se ha creado de manos del diseñador Shingo Adachi, teniendo lugar este anuncio en la Anime Expo 2016. 


El equipo de producción esta compuesto por Tomohiko Ito como el director del film, Abec como el diseñador de los personajes, junto a Shingo Adachi. La música está compuesta por Yuki Kajiura y la animación se encarga el popular estudio A-1 Pictures. 

SAO The Movie: Ordinal Scale nos introduce en la historia donde  NerveGear es el primer dispositivo dedicado de inmersión plena, desarrollado en 2022 por el genio programador Akihiko Kayaba. Se trata de una herramienta de ocio revolucionaria que abre infinitas posibilidades al mundo de la realidad virtual. Cuatro años después… un dispositivo múltiple next gen, llamado Augma, sale a la venta para competir con el sucesor de NerveGear, conocido como Amusphere.

Augma es una máquina realmente potente que mejora y potencia la realidad aumentada al máximo. Ofrece una experiencia amigable y segura, y puede ser utilizada mientras el usuario permanece despierto. Es por ello que rápidamente se convierte en un éxito de ventas. Su juego de mayor éxito es el ARMMORPG Ordinal Scale -OS-, desarrollado en exclusiva para el Augma.
Kirito se dispone a unirse a una partida de Ordinal Scale junto con Asuna y el resto de compañeros, pero pronto no tarda en descubrir que no todo allí es jugar y divertirse.

Por: Laia
Fuente: ANN

1 comentario: