05 julio 2016

Llega Rainbow a España gracias a la colaboración de Milky Way y ECC

Hoy ha salido el anuncio de que el manga tan pedido por los fans de los autores George Abe y Masasumi Kakizaki, Rainbow. 

Se complacen a anunciar que después de meses de conversaciones ya acuerdos desde que la idea quiso hacerse realidad ECC traerá debajo de su sello editorial este primer tomo del total de 22 que compone la obra como estreno en el XXII Salón del Manga de Barcelona, gracias además a la colaboración brindada por Milky Way Ediciones.
Ambas editoriales anuncian que además comenzaran una colaboración a nivel de promoción y a nivel de editorial.un acuerdo de promoción mutua de los títulos del maestro Kakizaki en el territorio español que se inicia con esta comunicación conjunta del lanzamiento de Rainbow pero que se extenderá en otras acciones que irán comunicando ambas partes en su debido momento.

Todo esto para poder demostrar el interés de ambas partes de mejorar en la calidad y en la extensión de su catalogo manga en el mercado español. 

Para haceros un breve resumen sobre este nuevo titulo, Rainbow es un manga publicado en la Weekly Young Sunday de la editorial Shogakukan desde Abril de 2003 hasta Febrero de 2010. Susodicha historia se centra en 1950, alrededor de seis joveneS delincuentes y su mentor en el Escuela Especial Reformatorio Shônan. Este manga sigue la vida de los chicos durante su tiempo en la escuela y en los años venideros a está. 

Por: Laia
Fuente: MilkyWay Ediciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario