06 julio 2016

Recuperan a Yoshiyuki Sadamoto para el remake de FLCL

El propio vice-presidente de el estudio Production I.G., Maki Terashima-Furuta ha anunciado en el Anime Expo 2016 que el diseñador de personajes de la primera serie FLCL, Yoshiyuki Sadamoto volverá a encargarse de esta sección para la nueva secuela.
Yoshiyuki Sadamoto también ha sido el diseñador de personajes para series como Neon Genesis Evangelion, Hack o películas como Summer Wars o Wolf Children, por lo tanto nos encontramos ante un experto en el tema. 
Junto a este anunció también se añadía al elenco del proyecto la banda de rock japonesa The Pillows, presente en la serie original, además de la seiyuu Mayumi Shintani, interprete del papel de Haruko. 

Para haceros un breve resumen, FLCL tendrá una nueva secuela de 12 episodios animados por Porduction I.G. que se dividirá en dos temporadas y que está previsto para finales de 2017 principios de 2018. 
En nuestro país, además de ser emitida por el canal de televisión autonómico catalán nombrado como Frui Kuri, Selecta Visión se hizo con la licencia de la serie y los OVAs originales de la obra, además de los dos tomos que componen el manga. 

Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieran su aventura juntos. Mientras, la guerra entre las dos entidades conocidas como “Medical Mechanica” y “Fraternity” se extiende por toda la galaxia. Enter Hidomi es una joven chica que cree que no hay nada extraordinario que pueda esperar de su vida de persona normal, hasta que un día una profesora de nombre Haruko llega a su instituto. Además, pronto “Medical Mechanica” ataca la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que pueda salvar a todos. Un secreto que Haruko sólo puede desbloquear. Pero, ¿por qué Haruko ha vuelto a la tierra? ¿Qué le ha sucedido a su Rickenbacker 4001 que dejó con Naota? ¿Y a dónde ha ido el robot humanoide “Canti”?

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario