08 julio 2016

Revelado un nuevo trailer para el film animado de A Silent Voice


A través de la web oficial de Kyoto Animation, se ha publicado un nuevo trailer sobre la película de animación que adapta el manga de Yoshitoki Ôima, Koe no Katachi, o como aquí se ha traducido, A silent voice. 

En este trailer se puede escuchar el tema principal Ai wo Shita no wa del grupo AIKO. 


Además, esta no ha sido el único avance, porque también han mencionado el elenco de voces que darán vida a los personajes del film, incluyendo así sus diseños:

Aoi Yuki como Yuzuru Nishiya
Kensho Ono como Tomohiro Nagatsu

Yuki Kaneko como Naoka Ueno
Yui Ishikawa como Miyoko Sahara
Megumi Han como Miki Kawai
Toshiyuki Toyonaga como Toshi Mashibasa
Mayu Matsuoka como Shoya Ishida en el colegio de primaria.

Miyu Irino como Shoya Ishida de adolescente y Saori Hayami como Shoko Nishimiya



El film animado de A Silent Voice se estrenará el próximo 17 de Septiembre, el cual y para haceros un breve resumen tiene a Naoko Yamada como la directora del film bajo el estudio Kyoto Animation. El guión corre a cargo de Reiko Yoshida y el diseño de personajes es responsabilidad de Futoshi Nishiya. La banda sonora ha sido compuesta por Kensuke Ushio junto a Pony Canyon. 

Para quien no sepa que es A Silent Voice, decir que es un manga que se estrenó en la Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2011, convirtiéndose en una serie que ha compilado 6 tomos recopilatorios el cual se ha llevado el premio al Mejor Manga en las Manga Taisho Adward. A la vez que en nuestro país ha sido publicada en su totalidad por Milky Way Ediciones.

A silent voice nos cuenta la historia de Shoya Ishida, un complicado niño de primaria que conoce por primera vez a una niña sordomuda. Este empieza a hacerle bullying. hasta el punto de que esta se ve obligada a dejar el colegio. 
Después de tomar de su propia medicina Shoya se arrepiente por sus actos y decide enmendar sus errores primero buscando a esta chiquilla sordomuda y pidiendole perdón.

Por: Laia
Fuente: ANN





No hay comentarios:

Publicar un comentario