05 julio 2016

Se confirma fechas para la segunda temporada de Shingeki no kyojin e imagen publicitaria

Hoy mismo, dia 3 de Julio se celebraba un evento en Japón que se denominaba como Shingeki Read & Live Festival, y en susodicho evento se ha confirmado una jugosa noticia.

La esperadísima segunda temporada de animación de Shingeki no Kyojin será estrenada en la primavera de 2017, dando así alivio a los fans que llevan desde 2013 esperando a que esta se estrene. 
A pesar de no haber más detalles de ello, podemos ver que al fin hay una fecha para que la historia en animación continúe. Ya que se emitieron entonces 13 capítulos de la adaptación animada los cuales fueron producidos por Production I.G.

[ Actualizado] Además se ha actualizado la noticia con la imagen promocional del anime:



No obstante, este es un manga de Hajime Isayama, el cual es publicado en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha actualmente desde Septiembre de 2009, sucediendole así una variedad de spin-off, crossovers, novelas y adaptaciones. 

Shingeki no Kyojin además fue licenciada en nuestro país por Norma Editorial en formato manga y por Selecta Visión en formato anime bajo, ambos bajo el nombre de Ataque a los Titanes. 

La segunda temporada seguirá la historia de un mundo donde los humanos se han visto obligados a confinarse detras de altos muros por la amenaza que supone la oleada de seres gigantescos nombrados como titanes que buscan acabar con la humanidad. De esta forma, Eren , Mikasa , Armin y muchos jovenes más, se unen a las fuerzas especiales que frenan el ataque de los titanes. 

No hay más datos de la segunda temporada, simplemente queda esperar a que salgan más detalles por parte de las productoras o editoriales.


Por: Laia
Fuente: Nijipoi_media

No hay comentarios:

Publicar un comentario