20 julio 2016

Se muestra la portada de Sorano y Hara, de Ediciones Tomodomo

Esta semana ha empezado con Ediciones Tomodomo y su portada oficial para el título Sorano y Hara de la autora Asumiko Nakamura, ya conocido por otros títulos del genero boys'love que tiene la editorial.

Sorano y Hara, Entre el cielo y el suelo- que es así como se titulará el manga en España- saldrá a la venta el 29 de Agosto, recordando que este es un tomo único basado en la historia yaoi original En la misma clase, ambas compuestas por los titulos Doukyuusei y Sotsugyousei, recopilado en tres volúmenes y también publicados por Tomodomo. 

Así que haciendo un breve resumen, Sorano y Hara nos cuenta la historia de Manabu Hara, 37 años. Profesor en un instituto masculino. Soltero. Un hombre de principios que jamás le pondría la mano encima a un alumno. Pero esta integridad sólo le ha servido para ver cómo le robaban delante de sus propias narices al chico del que se había enamorado.

Ahora, tras tres años de vivir un amor no correspondido, Hara vuelve al bar de ambiente que solía frecuentar. Esa misma noche, tiene un breve encuentro con un joven. Un joven que resulta ser… ¿¡un nuevo alumno del instituto donde trabaja Hara, llamado Sorano!? Demasiado torpe para ser un adulto, demasiado desafortunado en amores para ser tan guapo, ¿llegará algún día la primavera para el pobre profesor Hara?

Por: Laia
Fuente: Tomodomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario