08 julio 2016

Tomodomo Ediciones y ECC licencia dos nuevas obras de Junji Ito

Recientemente hemos tenido la noticia de que uno de los autores de manga de terror más famosos tendrá dos títulos más licenciados en nuestro país. 

Tomodomo Ediciones y ECC Ediciones nos sorprenden obteniendo para su catálago dos licencias del autor Junji Ito: Yami no koe y Shin yami no koe kaidan, que llegarán traducidas como Voces en la oscuridad 1 y 2, respectivamente. 


Tomodomo une este titulo a su catalogo de forma independiente, a pesar de que ya cuenta con otro titulo de este autor como es Diario gatuno de Junji Ito, mientras que ECC Ediciones lo une a su colección Relatos terroríficos de Junji Ito. 
Cada edición contará con su propio formato, diseño y traducción, pudiendo los lectores escoger la edición que más se amolde a su gusto. 

Voces en la oscuridad saldrá a la venta el 18 de julio de 2016, es decir, dentro de unas semanas y el segundo tomo de este título en Noviembre, tres meses después del primer volumen. 
Ambos parece que tendrán una edición kanzeban y saldrán a un precio de 8.00€ con más de 200 páginas puro terror Ito. 

Voces en la oscuridad nos muestras que detrás del terror se esconde la miseria humana, lo ridículo de nuestra existencia. En esta colección de historias cortas, el maestro del género, Junji Ito, vuelve a explorar nuevas facetas del horror. Lo truculento, lo absurdo, lo surrealista… se dan cita en esta serie de relatos, entre los que se encuentran algunos de los más celebrados del autor, como Los fantasmas del prime time o Los autoconfinados, que además fue adaptado a televisión

Por: Laia
Fuente: Tomodomo y ECC Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario