24 agosto 2016

Concierto para el 20 Aniversario de Detective Conan

Aprovechando la celebración del Kyoto International Manga and Anime Fair, o de una forma más simplificada KyoMAF, se realizará un concierto el día 17 de Septiembre en el ROHM Theater de Kyoto como celebración del 20 Aniversario de la popular serie Detective Conan. Ya que fue en el 1994 cuando Gosho Aoyama serializó este manga y dos años después la serie de animación. 


Este concierto es básicamente una orquesta especial que tocará toda la historia musical de la serie de animación , así como sus películas o sus stage play, y quizás alguna sorpresa más. Este concierto irán acompañados de imágenes de fondo donde se verán a los personajes de la serie Detective Conan , empezando por los principales Conan Edogawa y Ran Mori, 

Este concierto se realizará en dos sesiones, a las 13h y a las 17.30h, el mismo día 17 de Septiembre, donde su entrada tendrá un coste de 6300 yenes, es decir unos 55€. También se han anunciado que este concierto se repetirá tanto en Tokyo como en Osaka para el mes de Marzo. 
Por lo demás, saber que KyoMAF se celebra en los días 17 y 18 de Septiembre en el Miyako Messe de Kyoto, donde aquí además se harán eventos y exhibiciones de Detective Conan entre otras series de anime actuales.  

Como último dato curioso hay que saber que Arait Multimedia, compañía que tiene los derechos de distribución de la serie de animación Detective Conan ha ofrecido recientemente los 200 primeros episodios de la serie animada a través de YouTube, los cuales saldrán el día 25 de Agosto en el canal oficial de Detective Conan. Sin olvidar que el canal autonómico catalán ha retomado la emisión de los capítulos. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario