24 agosto 2016

El live-action de La Espada del Inmortal será estrenado durante la Golden Week

El staff de la adaptación a imagen real del manga La espada del Inmortal, del autor Hiroaki Samura, anunció recientemente que este film será estrenado durante la Golden Week de Japón.
La Golden Week es el periodo vacacional de primavera que se celebra en Japón entre finales de Abril y principios de Mayo. 


Esta adaptación dirigida por el mismísimo Takashi Miike ha sido rodada últimamente por la localidad de Kyoto desde el pasado Noviembre hasta principios de Enero. Y como actor que representa a Manji, el protagonista principal veremos a Takuya Kimura.  
Como dato curioso de susodicho actor, es que ha pasado una década desde que este actuó en un drama de época (Love and Honor, 2006), de forma que se ve entusiasmado por la visión el mundo del manga original además del guión que representa temas opuestos al manga original " No va a morir" y " No puedo morir". 
El propio director, Takashi Miike seleccionó personalmente a Kimura, ya que para él es "Una super estrella que hizo la transición de la era Showa de la era Heisei como miembro más fuerte del mundo de la cuadrilla de Miike, la escuela de lucha Itto-Ryu de nuestra industria del cine". 


El autor, Hiroaki Samura, reconoce que su manga que ya fue publicado hace ya 22 años, ve ahora las imperfecciones que tiene como montañas, pero que sin embargo se verá feliz si la adaptación a imagen real sigue la  historia real. Confiando plenamente en el director del cual es fan y el pináculo de los actores de Japón. 

De forma que nos encontramos con una adaptación completada por dos estrellas de este genero, ya que Takashi Miike ha echo numerosos proyectos adaptando obras manga así como Ichi The Killer, Crow, Yatterman o Mogura no Uta. Mientra que Kimura intervino en la película de imagen real Space Battleship Yamato y doblando a Howl en el Castillo Ambulante de Studio Ghibli

En España se publicó el manga de La espada del Inmortal gracias a Glenat, la antigua EDT, pero que dejo incompleta, relevó que tomó años más tarde Planeta Cómic sacando su último tomo. 

Por: Laia
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario