12 agosto 2016

Estreno mundial en 1000 salas de Sword Art Online: Ordinale Scale

El propio staff de la nueva película de la saga SAO, Sword Art Online: Ordinale Scale desveló no hace mucho que se estrenará de forma mundial y en un alrededor de 1000 salas de cine.
Este anuncio desde el World Cosplay Summit celebrado en Nagoya fue acompañado de un teaser promocional de la película con subtitulos simultáneos en diferentes idiomas así como el Japonés, Inglés, Alemán,Italiano, Coreano, Chino, Tailandés y para sorpresa nuestra, también en Español.



El estreno en Japón de SAO: Ordinal Scale esta fechado para el 12 de Febrero viendose en un total de 150 salas de cine de Japón. El precio de la entrada es de 1500 yenes, unos 13 euros, pero que además se conseguirá con la compra de este un póster tamaño B2 del film.
Mientras que a otros territorios internacional la película llegará para la primavera de 2017.

Este film esta dirigido por Tomohiko Ito, repitiendo en el proyecto de adaptación de la novela de Reki Kawahara, junto a Shingo Adachi como diseñador de personajes.
Sobre los dobladores originales de los personajes principales se respetarán a los originales de la serie, Haruka Tomatsu como Asuka y a Yoshitsugu Matsuoka como Kirito.

En España SAO ha venido en sus diferentes formatos. Selecta Visión tiene en su catalogo la serie completa de animación, mientras que Planeta Cómic se ha lanzado con la novela ligera y con la adaptación a manga. ¿Será entonces que aquí la tendremos en cines?


Por: Laia
Fuente: ANN




No hay comentarios:

Publicar un comentario