31 agosto 2016

IVREA publicará el manga de ANOHANA

La editorial IVREA anunció hace unos pocos días de que iba a sacar un nuevo título para añadirlo a su catalogo. Y ha sido hoy, último día de Agosto cuando susodicha editorial ha anunciado que ha obtenido la licencia del manga ANOHANA. 


ANOHANA será una serie que se publicará en formato tankoubon y que simplemente consta de 3 tomos recopilatorios. 
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai. que es el nombre original de la serie, la cual llegaría a ser su traducción "Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día." se abrevió posteriormente como AnoHana, la cual nació primeramente como una serie anime de televisión producida por A-1 Pictures bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai.
Tiempo después, el 31 de Agosto de 2013 se publicó la película situándose años después de los sucesos de la serie, pero con fines recopilatorios. 

Mientras, el manga de ANOHANA fue publicado después del anime, en Mayo de 2012 con el dibujo de Mitsu Izumi y el guión de Cho-Heiwa Busters.

De esta forma IVREA lanzará el primer tomo el próximo mes de Septiembre teniendo este una salida mensual y a un precio de 8€. 

Todo para contarnos la historia de unos amigos de la infancia que dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko.

Por: Laia
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario