13 agosto 2016

Joyas inspiradas en el anime y el manga de Orange

Aprovechando el tirón que está dando el estreno de la serie de animación Orange, adaptación del manga de Ichigo Takano , una marca japonesa diseñadora de joyas, THE KISS, lanza al mercado diferentes diseños inspirado en los personajes de la serie. 

De esta forma podemos ver el colgante que etá inspirado en el broche de pelo que le regala Naruse a Naho, además de la orquilla en si, como los pendientes de Azusa o el colgante de Suwa, incluso un detalle tan pasable como la pulsera de gafas de Nagita. 

Esta linea de joyas inspiradas podéis adorarla clikando al siguiente enlace, donde podréis completarlo también con el emblema que hay colgado en las chaquetas de los uniformes de los protagonistas como unl lavero para llevar en el bolso también inspirado en la orquilla de Naho. 



Por lo demás, y para hacer un breve resumen, Orange es una serie manga terminada en 5 tomos de Ichigo Takano que fue publicada en la Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012 terminando-la este pasado 2015. Cuando es en la temporada de verano de 2016 que se ha estrenado en Japón la serie de animación basada en el manga bajo los estudios TMS Enterteinment y Telecom Animation Film.
Además está en marcha una adaptación a imagen real. 

En España tiene la licencia de distribución del manga la editorial Tomodomo Ediciones contando ya con los 5 tomos publicados. 

Por: Laia
Fuente: Tomodomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario