12 agosto 2016

Kimi no na Wa de Makoto Shinkai tiene nuevo trailer

TOHO ha presentado de nuevo otro trailer para el nuevo proyecto del popular director de animación Makoto Shinkai, Kimi no na wa, donde en este nuevo trailer se puede escuchar por primera vez la canción Zen Zen Zen del grupo y compositor RADWIMPS a pesar de ser un trailer de 15 segundos. 







Cabe destacar que este film llegará a cines japoneses el 26 de Agosto de este mismo año, compuesta por una historia escrita originalmente por Makoto Shinaki y dirigida junto al director Masashi Ando(Paprika, El viaje de Chihiro) que se encarga de dirigir la animación, además con Masayoshi Tanaka(Anohana) como el diseñador de los personajes. Y como es de esperar, CoMix Wave Inc está detrás de la animación de la película.


Kimi no Na wa nos cuenta como Mitsuha , una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural y Taki un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio estudiando y trabajando a tiempo parcial tienen ambos un sueño donde sus cuerpos cambian. Mitsuha se convierte en un joven estudiante y Taki en una estudiante de un pueblo rural en el que nunca ha estado. ¿Cual es el secreto de sus sueños?

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario