26 agosto 2016

Novedades Selecta Visión (Septiembre)

Selecta Visión ya ha anunciado cuales van a ser sus novedades para el mes de Septiembre. A continuación os mostramos el listado.

Como novedad más destacada tenemos el lanzamiento en formato físico de el spin-off animado Ataque a los Titanes: Junior High. Un spin-off que Selecta Visión ya obtuvo en su momento su licencia y tan solo lo había lanzado en su canal Manga de Youtube. Visto su fuerte popularidad han decidido finalmente sacar esta serie en formato físico donde en Septiembre nos muestra una First Print Edition que contiene los 12 episodios tanto en edición BD como en DVD, además de añadir al box un libro exclusivo con información de la serie y un pequeño manga de 80 paginas de esta parodia tan aclamada por los fans de Ataque a los Titanes.


Ataque a los Titanes: Junior High traslada el universo de Shingeki no Kyojin a una comedia juvenil estudiantil, donde los alumnos son los protagonistas de la serie vestidos de colegiales, eternos rivales con el instituto de titanes. 

Volviendo a los clásicos, este mes de Septiembre Selecta Visión lanza al mercado las ediciones BD de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon BallZ: La resurrección de F en una colección de películas Dragon Ball Z BD. Todas con audios en español, catalán y euskera. 
Además también tendremos de vuelta el volumen numero 3 de Saint Seiya~Soul of Gold, la nueva serie de Toei Animation donde nos explica los caballeros dorados de esta popular saga. 
En una edición coleccionista y limitada al ser el 30 aniversario de Saint Seiya esta edición vendrá con el logo del aniversario impreso en la edición, con los capítulos del 10 al 13 de la serie, el making off de la edición española y un libreto exclusivo de 20 paginas sobre la serie.  




Junto a los clásicos tendremos también el tercer Box de Great Mazinger, el cual recopilará los episodios que van del 23 al 34,en dos BD. Aunque también existirá la edición DVD. 


Finalmente, Selecta Visión ha querido promocionar los tres films más aclamados del director Keichi Hara sacando por primera vez en un formato Digibook las siguientes películas: El verano de Coo, Colorful y la última adquisición a la vez que último titulo del director, Miss Hokusai. 



Por: Laia
Fuente: Selecta Visión


No hay comentarios:

Publicar un comentario