13 agosto 2016

Nuevos detalles de Pokemon Sol y Pokemon Luna

Desde la cuenta oficial de Youtube, de Pokemon Oficial España llega un nuevo vídeo en el que se nos desvelan nuevos detalles de la nueva región Alola. En el vídeo que podréis ver a continuación, se nos desvelan nuevos Pokemon y nuevas formas de Pokemon de la primera generación:



Wishiwashi: Tipo Agua. Habilidad: Banco. Cuando alcance un determinado nivel le permite adoptar una nueva forma más aterradora en forma de "banco" de peces durante los combates. Dicha forma se le denomina Bestia del Mar.


Pyukumuku: Tipo Agua. Habilidad: Revés. Debido a su aspecto y a su modo de vida, los Pyukumuku no suelen ser del agrado de los turistas. De hecho, en las playas más concurridas, lanzar a los Pyukumuku de vuelta al mar es un trabajo remunerado a tiempo parcial. Sin embargo, por muy lejos que los lancen, los Pyukumuku siempre vuelven al mismo lugar. Pyukumuku posee la habilidad de Revés. Cuando se debilita, esta habilidad le permite lanzar un último ataque que causa un daño igual a los PS que le quedaban antes de ser alcanzado por el golpe de gracia. 


Morelull: Tipo Planta y Hada. Habilidades: Iluminación, Efecto Espora.  Los Morelull son pokemon nocturnos y se sirven de sus raíces para deambular al caer la noche. Se desplazan porque saben que quedarse en el mismo lugar y absorber todos los nutrientes del suelo haría que las plantas de la zona se marchitaran. Además, las raíces les sirven también para comunicarse con sus compañeros por contacto. 

Pokemon de la primera generación aclimatados a la región de Alola


Meowth: Tipo Siniestro. Habilidades: Recogida, Experto. Los Meowth no son una especie originaria de Alola. Fueron enviados desde otra región como ofrenda a la familia real y solo unos cuantos elegidos podían gozar de su compañía. Dicen que aquellos Meowth de la familia real se acostumbraron tanto a llevar una vida de lujo y comodidades que su carácter se tornó egoísta y vanidoso, lo que provocó en ellos un cambio de forma.


Marowak: Tipo Fuego y Fantasma. Habilidades: Cuerpo Maldito, Pararrayos. Los Marowak de Alola recogen huesos y les prenden fuego en ambos extremos frotándolos contra su frente como si fueran cerillas. La rareza de este Pokemon y el aspecto tan fiero que tiene al danzar, haciendo girar los huesos como ruedas de fuego, han llevado a los habitantes de la región a considerarlo una especie de brujo temible.


Raichu: Tipo Eléctrico y Psíquico. Habilidad: Cola Surf. Los Raichu de Alola son de tipo eléctrico y psíquico y han desarrollado su poder mental hasta tal punto que pueden acumularlo en su cola y levitar sobre ella como si fuera una tabla. 

Team Skull

En la región de Alola, un grupo de rufianes conocido como el Team Skull está causando un sinfín de problemas. Se dedican a robar a los Pokemon de la gente, entorpecer las pruebas del recorrido insular y cometer todo tipo de fechorías.


Guzmán: El jefe del Team Skull. Guzmán es el cabecilla que lidera a los miembros del Team Skull. Luchador agresivo y sin clemencia, tiene asumido será uno de los Capitanes. Y al parecer, existe uno ligero roce entre él y el Profesor Kukui.


Francine: Comandante del Team Skull. Francine es como una hermana mayor para los miembros del Team Skull. Es severa y los mantiene a raya para que no se despisten ni se escaqueen, tal y como haría una hermana mayor. Se preocupa por los que están bajo su mando en las filas del Team Skull y, si alguien se mete con ellos, no lo deja pasar. 


Reclutas del Team Skull: Los chicos y las chicas integrantes del Team Skull visten el mismo tipo de camiseta de tirantes con el emblema del grupo, pero nadie se las regala. ¡Todos los reclutas deben comprar la suya!


Por: Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario