31 agosto 2016

One Piece Gold recauda más de 40 millones de euros

 

Toei Animation ha anunciado que desde el estreno en cines de One Piece Gold, la película lleva recaudados alrededor de 41 millones de euros en tan sólo 37 días desde su estreno en cines japoneses. Durante el primer fin de semana se vendieron más de 3 millones y medio de entradas.
 
Tras el éxito cosechado, Toei Animation no ha dudado en alargar dicho estreno durante el próximo mes de septiembre y recompensar dicha extensión con un detalle único. A partir del próximo 3 de septiembre regalaran en los cines una ilustración única dibujada por el propio Eiichiro Oda, a tamaño A5 y firmada por 15 actores de doblaje.



Gracias a Alpha Pictures y Selecta Visión, One Piece Gold llegará a cines españoles el próximo 4 de noviembre. Nosotros creemos que alguna sorpresa nos deparará Ficomic y Cinesa de caras al próximo Salón del Manga de Barcelona, aunque hasta la fecha no es más que una mera corazonada.

En España, el manga se distribuye a través de Planeta Cómic quien hasta la fecha lleva publicados los 77 primeros tomos recopilatorios.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario