24 agosto 2016

Pokemon Sol & Luna: Desvelados nuevos pokemon

Cada día que pasa estamos más cerca de la fecha de lanzamiento de los nuevos Pokemon Sol & Luna. Poco a poco vamos descubriendo nuevas sorpresas y nuevos secretos del mundo Alola como son el nuevo Team Skull, las nuevas versiones de diferentes pokemon de primera generación en las islas de Alola, nuevos ataques, nuevas formas de combate...

Aquí os presentamos a cuatro nuevos pokemon que se unen al elenco de la séptima generación: 


Crabrawler. Tipo: Lucha. Habilidades: Corte Fuerte & Puño Férreo.
A Crabrawler no le sienta nada bien la derrota, y no solo intenta alzarse en la escala social sobre el resto de sus congéneres, sino que también físicamente procurar situarse siempre en el punto más alto. En ocasiones, se le ve trepando por encima de personas muy altas o por las paredes de los edificios. Si se intenta impedírselo a la fuerza, puede que la persona acabe con un ojo morado.


Sandygast: Tipo: Fantasma & Tierra. Habilidades: Hidrorrefuerzo
Aparece cuando el resentimiento de algún Pokémon o de algún ser vencido en combate es absorbido por la arena. Es decir, que es un montículo de arena poseído.
Puede someter a su voluntad a aquellos que agarran la pala que tiene incrustada en la cabeza. Cuando se hace con el control de un niño, lo manipula para que recoja arena y hacer, así, más grande su cuerpo. Si pierde la pala, puede sustituirla por una ramita, una bandera o cualquier otro objeto que encaje en el sitio. Aunque se dice que luego van de un lado a otro en busca de su pala perdida. Si pierden una parte de su cuerpo, se les dificulta recuperarla.

Palossand: Tipo: Fantasma & Tierra. Habilidades: Hidrorrefuerzo
Palossand puede hacerse con el control de humanos adultos y manipularlos para que moldeen su cuerpo en forma de castillo de arena, lo que le proporciona camuflaje y también mejora su defensa. Si pierde parte de la arena que forma su cuerpo, puede recuperarla por sí mismo, a diferencia de Sandygast. Se dice que la pala de su cabeza podría funcionar a modo de radar, pues gira cuando está buscando presas.


Stufful: Tipo: Normal & Fuego. Habilidades: Peluche y Zoquete.
Stufful está basado tanto en un panda rojo como en un oso de peluche.
Su adorable apariencia y sus encantadores movimientos, combinados con su suave pelaje, hacen de este un Pokémon muy popular. A pesar de su pequeño tamaño, este Pokémon posee una fuerza descomunal. Si pilla desprevenido a su oponente, puede derribarlo de un solo golpe, por muy bien entrenado que esté.
Stufful no soporta que lo toqueteen ni lo soben. Si alguien lo abraza, agitará los brazos a modo de protesta.

Vídeo de presentación de los nuevos pokemon especialmente cortito pero conciso:


Por: Jayce
Fuente: Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario