19 agosto 2016

"Terminaré NANA", declaraciónes de Ai Yazawa

Mucha gente, sobre todo fans del genero yôsei , se quedo triste al saber que la serie NANA se quedaba inacabada debido a que su autora le era imposible seguir con ella por problemas de salud. Y no engañamos al decir que es una de las mejores series yôsei que se han escrito en años, además de ser la serie de más éxito de Ai Yazawa, la autora. 

Pues un soplo de esperanza ha recorrido Internet cuando a través de una entrevista a la autora Ai Yazawa en la revista ROLA, dela editorial Shinchosha, ha declarado que tiene la intención de finalizar NANA lo antes posible. 
El pasado 2 de Agosto se publicó la revista donde se incluye esta entrevista donde demás esta realizó la portada especialmente para este numero. 
Ahora solo nos queda volver a ener ilusión y esperar a que se anime de nuevo a seguir esta maravilllosa serie. 

Para hacer un resumen, NANA es un yôsei seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias. La historia acompaña a sus dos protagonistas durante el inicio de sus nuevas vidas tras independizarse en Tokio, partiendo por la coincidiencia de que ambas comparten el mismo nombre, Nana, y siguiendo con las confusiones y caprichos que este hecho provoca. Sin embargo, pese a coincidir en su nombre, edad y viaje y convivencia en Tokio, lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu, tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Osaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad.

Esta serie tuvo tanto una adaptación a imagen real como una serie de animación con un final abierto y alternativo. 
Con una serie abierta de 21 tomos recopialtorios, en España, Planeta Cómic la sacó al mercado en su totalidad , lanzando después diferentes títulos de la misma autora así como No soy un angel o Mi querido Vecindario. A pesar de que otra de sus obras más populares, Paradise Kiss es de la editorial IVREA. 
Mientras que el anime fue traído por la desaparecida Jonu Media, que sacó dos ediciones diferentes de la versiÓn animada de NANA. 


Por: Laia
Fuente: Reddit

No hay comentarios:

Publicar un comentario