25 septiembre 2016

Edición coleccionista El niño y la Bestia para Noviembre

La web de prensa CineAsia Online ha desvelado que A contracorriente films sacará al mercado el próximo 15 de Noviembre una edición limitada de la película El niño y la Bestia, la última película estrenada de Mamoru Hosoda, que además se estrenó en nuestro país. 

Esta edición limitada trata de una Edición Coleccionista que contendrá a parte de un BD, un DVD y un CD con la banda sonora, sin olvidar los contenidos adicionales como son TV spots, teaser, trailers, making of, En el estudio, el anuncio de Green Dakara, El proceso de producción, Cuenta atrás, Como padre e hijo y el Preestreno de la película.

Además el DVD contendrá audiocomentarios del propio director Mamoru Hosoda además de los actores, Aoi Miyazaki, Shota Sometani y Suzu Hirose, todos subtitulados al castellano. 
Mientras que el CD con la banda sonora recoge 28 temas que se pueden escuchar en la película.
Todo ello se completará con un libreto de 40 páginas firmado por Cine Asia, además de que el film se encontrará tanto en Catalán como en Castellano.



Como últimos detalles, recordar que El niño y la bestia (Bakemono no ko) es el último proyecto del popular director de animación Mamoru Hosoda, el cual estrenó esta cinta el 22 de Abril de 2015 en Japón, recaudando unos 2,1 millones de espectadores. Mientras que el pasado 22 de Abril de 2016, esta cinta se estrenó en España en cines, sin olvidar que  se vio anteriormente en Sitges y en un preestreno por le grupo Nits de Cinema Oriental de Vic.

Por otro lado, es Planeta Cómic quien ha licenciado tanto el manga como la novela de provienen del film de animación.

Por: Laia
Fuente: CineAsiaOnline


No hay comentarios:

Publicar un comentario