29 septiembre 2016

Jojo's Bizarre Adventure (live-action) rodará en España

Según el actor del nuevo live-action de Jojo's Bizarre Adventure, Kento Yamazaki, esta adaptación a imagen real tendrá aire español, ya que este ha declarado que el film se rodará casi al completo en diferentes localizaciones de España. 
Siguiendo con las palabras del director Takashi Miike, una de estas localizaciones será Sitges, la cual se ajusta a la ciudad ficticia Morioh, a pesar de que en el manga original el emplazamiento es en Sendai. Buscando localizaciones de todo el mundo que se asemeje a la ciudad ficticia Morioh, han encontrado que España es el país que más se parece a esta ciudad y la que más se adapta a la dirección artística de la película. A pesar de que la adaptación de la película es de la cuarta saga Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, la cual cuenta con un protagonista y ambiente japonés. 



Esta adaptación que fue anunciada por Warner Bros Japan y TOHO el pasado miércoles, tendrá como fecha de estreno el verano de 2017.

Por lo demás saber que Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, es la cuarta parte del manga original de Hirohiko Araki, la cual cuenta también con una adaptación animada que Selecta Visión tiene licenciado en nuestro país y ofrece el simulcast de la serie a través de su canal Manga de Youtube. 
La edición doméstica de la serie probablemente se edite para el próximo 2017.



Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario